El restaurante Los Danzantes en Coyoacán invita del 27 de enero al 23 de febrero al Festival de Moles.
El mole es uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana y simboliza la rica herencia cultural del país.

Para el restaurante Los Danzantes, el mole es mucho más que un platillo: es un símbolo de tradición, mestizaje y conexión espiritual con el México profundo.
El mole representa la fusión de tradiciones indígenas y coloniales, ya que combina ingredientes nativos con influencias españolas.

Para rendirle homenaje a esta delicia, el chef ejecutivo Sergio Camacho y su equipo de cocina, diseñaron un menú en el que el mole es el protagonista.
Menú Festival de Moles
MOLE DE FLORES Y PATO $450 180 g
Inspirado en la zona lacustre (Tláhuac y Xochimilco) de la ciudad; mole de flores, pierna de pato, golumbos y endivias.

MOLE RANCHERO DE PESCADO $430 130 g
De las costas del sureste es preparado con Fumet (Caldo de pescado), chile ancho y pepita de calabaza.Totoaba, ensalada de quelites, salicornia y setas salteadas.
MOLE CHINAMPERO $310 300 g
Con base de hojas chinamperas (espinaca, acelgas, chile serrano y quelites), acompañado de coliflor, habas verdes, hongos cremini y bock choi.

CHILE DULCE $230 180 g
Reinterpretación de los ingredientes principales del mole. Chile ancho achicalado relleno de plátano macho, especias y nueces. Crema dulce de cacao y palanqueta de almendra.
El mole no solo es un platillo, sino que también está vinculado a celebraciones y tradiciones, siendo un símbolo de hospitalidad y celebración en diversas festividades.

¡No te pierdas el Festival de Moles! Reserva AQUÍ