El mundo a mordidas

Little Kook, un café de fantasía en Atenas

La cafetería Litte Kook, en Atenas, es un universo de fantasía que se descubre a pie explorando los barrios de la ciudad.

Abrió en 2015 y a la fecha, se ha convertido en uno de los lugares más famosos por sus decoraciones de temáticas.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, Litte Kook se convirtió en una gran casa de sustos que se extiende al resto de la calle atrayendo a propios y extraños.

En Grecia, Halloween no es una celebración tradicional, pero en los últimos años como en el resto del mundo, ha ido ganando popularidad, es por eso que Litte Kook aprovecha la temporada para crear un mundo de fantasía.

Oferta gastronómica

La carta cambia según la temática, al ser una cafetería no cuenta con platos muy elaborados pero si te puedo asegurar que encontrarás un vasto repertorio de cocina rápida con opciones dulces y saladas.

Screenshot

¡Ojo! Así como su decoración todo es muy exagerado, yo pedí una crepa de queso de cabra con jamón serrano del tamaño de una pizza individual y una rebanada de pastel de chocolate que seguro pesaba un kilo.

Para acompañar, inspirada en las pociones letales de Harry Potter ordené una deadly potion, que prácticamente era una especie de piña colada presentada en un vaso en forma de cráneo.

Sentarte a comer aquí es transportarte a otros mundos, Halloween y Navidad son dos temáticas importantes, pero también es muy lindo cuando te hace viajar con Alicia en el País de Maravillas, al mundo de Harry Potter o regresas a la infancia con Cenicienta.

Cuando visites Atenas, vale la pena sentarse a vivir la experiencia en Litte Kook, encuéntralo a pocos pasos de la concurrida Plaza Monastiraki, en el barrio de Psiri, en Karaiskaki #17.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *