Al dente

Viejo Camilo, un lugar que inspira nostalgia

Viejo Camilo es uno de esos restaurantes en los que más allá de ofrecerte una experiencia redonda reflejada en el buen servicio, la calidad y el ambiente, es un lugar que se ha vuelto un clásico de la colonia Narvarte.

Por generaciones se han ganado un lugar en el corazón de comensales asiduos quienes los miran como una extensión de sus oficinas entre semana y un segundo hogar para aquellos suelen ir en familia los fines de semana.

Ambiente Viejo Camilo / Foto: Brenda Vega

Viejo Camilo abrió sus puertas al público en un pequeño local en la colonia Narvarte en 1997, su fama se la deben a sus tacos de arrachera, los cuales, eran una novedad gastronómica en la zona en ese entonces, ya que se solía consumir el corte completo.

Se trata de un restaurante-bar-cantina reconocido por su autenticidad y personalidad propia que brinda una muestra de expresiones de la cocina tradicional y moderna.

Para el señor Raúl Pérez su fundador, era muy valioso mantener los estándares de calidad por lo que desde entonces a la fecha la carne que ofrecen cuenta con la certificación de Angus Beef.

Especialidades a la parrilla / Foto: Brenda Vega

Aunque es considerado una parrilla norteña, su menú es muy extenso y da gusto a todos los paladares, antojos y bolsillos.

Para ir abriendo el apetito, ordena alguna de sus sopas, destacan la azteca, el jugo de carne, las cremas y los frijoles charros. Después no le cae nada mal a nadie una empanada o entremeses como chistorra, morcilla y mollejas; por mencionar algunos.

Para el plato fuerte ofrecen una variedad de especialidades a la parrilla, como costillas, lomos, fajitas, T-Bone, Cowboy, cabrito, salmón y medallones de atún entre otros. Si lo prefieres también hay pastas, tortas, tacos a la parrilla, chapatas, pizzas o ensaladas.

Para los postreros es mejor dejarse llevar, porque si miras la carta no sabrás que decisión tomar hay pasteles, crepas, alfajores, una gran variedad de helados y café para acompañar.

Todas las tardeshay grupos y cantantes en vivo, su ambiente familiar y de fiesta provocan que se antoje la sobremesa y por ende, un buen trago. En la barra podrás encontrar tragos clásicos y cocteleria moderna.

No te pierdas la carta de vinos, ya que ofrece una muy buena variedad de etiquetas nacionales, argentinas, chilenas y españolas.

Dirección: Av. Universidad 399, col. Narvarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.