Jägermeister MANIFEST, nos comparte la receta del cóctel old fashioned, con un licor que desafía todas las experiencias de sabor.

Jägermeister MANIFEST está dotado de una amplia gama de ingredientes botánicos, este licor posee notas destacadas de vainilla, cardamomo y azafrán.
Receta: Jägermeister Manifest Old Fashioned
Ingredientes:
– 45 ml. Jägermeister Manifest
– 15 ml. de jugo de limón sin semilla
– 120 ml. de Prosecco
– 1 splash de Ginger Ale
– 1 twist de limón verde o amarillo como garnish

Modo de preparación
Remover todos los ingredientes con hielo en un vaso tumbler, exprimir el aceite de la cáscara de naranja y verter.
Congélalo, viértelo, agítalo, remuévelo… en frío o en caliente las posibilidades de Jägermeister son infinitas. Ideal para tardes de terraza, afterworks o brindar por nuevos comienzos con estilo.

Jägermeister Manifest no solo es una bebida: es una declaración. Su profundidad de sabor y carácter lo posicionan como el nuevo estándar del licor herbal moderno, pensado para quienes saben que la manifestación de grandeza también se saborea.
Acerca de Manifets
Oriundo de Wolfenbûttel, Alemania, este licor cuenta con una maceración añejada en barrica de roble francés. Posee un color caramelo suave, su olor desprende notas de vainilla, anís, cítricos ligeros, canela, clavo y maple. Por si fuera poco, al probarlo, notarás miel maple con notas de anís, canela y algo muy sutil de vainilla y madera.
Este licor, el cual se recomienda tomar congelado o en las rocas y que es ideal para cualquier ambiente y situación, se puede disfrutar con frutos secos, tartas y postres con vainilla, chocolate con leche, galletas de coco, además de acompañado de habanos y puros para gozar de una experiencia increíble.
Si deseas probar algo diferente, novedoso y fresco, MANIFEST es la mejor opción. Sin lugar a dudas probar este licor es una gran experiencia, una versión de lujo de Jägermeister que ya está transformando la coctelería de varios lugares.