Suchi, la propuesta creativa del chef Aquiles Chávez, llega a la escena gastronómica de la colonia Roma combinando los sabores frescos de Sinaloa con la delicadeza de la cocina japonesa.
La fusión de la cocina nipona-sinaloense nace de la interacción cultural y culinaria entre Japón y México. Algunos antecedentes y factores que contribuyeron a esta fusión fueron la inmigración japonesa a Mazatlán y Culiacán, Sinaloa en la década de 1900.
Tan solo en Culiacán hay más de 1,600 restaurantes con este concepto, que por primera vez llega a Ciudad de México, de la mano del reconocido chef Aquiles Chávez.
La cocina nipona-sinaloense es una fusión innovadora que combina sabores y técnicas únicas y por eso Suchi es una excelente opción para aquellos que buscan algo nuevo y emocionante.
Ubicado en Casona Roma Norte, la más reciente joya de la exclusiva colección de Hamak Hotels, Suchi invita a vivir una experiencia que promete deleitar los sentidos, combinando tradición, frescura y creatividad en cada plato.
El menú se conforma de ingredientes frescos del Pacífico sinaloense como callo de hacha, pulpo, camarones y pescado, con técnicas japonesas.
Desde sachimis de atún aleta azul, hasta tostadas de camarón, aquí el wasabi combina con el chile habanero y la salsa de soya se complementa a la perfección con la salsa macha, creando una explosión de sabores que desafía todas las expectativas.
Cuenta con una destacada selección de sakes y coctelería de autor a cargo de Leslie Hernández, Head Bartender de Casona Roma Norte y los postres corren a cargo de La Macaria una postrería dirigida por las talentosas reposteras Macarena Laris y Elena López.
Probar nuevos sabores, conocer cocinas exóticas, o aprender y experimentar en la cocina es lo que hoy en día nos mueve, ¡No dejes de visitar Suchi!