El primer Viernes de Culto de noviembre en Marea restaurante de mar de Lula Martín del Campo fue el hogar para la reunión anual del Colectivo de Mujeres de #PescaConFuturo.
El Viernes de Culto se engalanó con la presencia de chefs que forman parte del Colectivo de Mujeres de #PescaConFuturo.
Los Viernes de Culto son experiencias gastronómicas que coadyuvan al éxito mutuo mediante las colaboraciones entre chefs.
Para la chef Lula, los Viernes de Culto son de camaradería, disfrute y el pretexto perfecto para echarse deliciosos y divertidos palomazos en la cocina con sus amigos.
Pero este Viernes de Culto fue diferente, ya que las invitadas especiales fueron las chefs Andrea Sayeg de Alay Alay Taquería y Ana María Arroyo del restaurante El Tajín.
Ambas forman parte de del Colectivo de Mujeres de #PescaConFuturo, al igual que el resto de las invitadas.
Además de comer rico y pasar un rato agradable entre amigas, el colectivo dio a conocer los proyectos de sostenibilidad que realizan en pro de los mares.
La visión de #PescaConFuturo es la promoción y difusión de la pesca y acuicultura responsable y sostenible para satisfacer las necesidades alimentarias de la población actual, sin comprometer la capacidad de nuestros recursos acuáticos para poder garantizar el alimento de las futuras generaciones.
La pesca sostenible es esencial para conservar la biodiversidad marina y de ríos y lagos, mantener la salud de los ecosistemas marinos y terrestres y garantizar el sustento de las comunidades que dependen de la pesca y la acuicultura.
Los drinks
Estuvieron a cargo de Condesa Gin, una ginebra inspirada en rituales espirituales y ceremonias, los botánicos incluyen palo santo, salvia blanca, xoconostle y azahar. Cada ingrediente es seleccionado a mano por la maestra destiladora y celebra la rica biodiversidad de México.