Este mes el restaurante Con Vista al Mar cumplie cinco años de ofrecer tacos, mariscos y felicidad.
Si algo tiene el sinaloense y el mexicano en general es la fidelidad a sus costumbres y a los sabores locales. Es por eso que el chef Irak Roaro del restaurante Con Vista al Mar originario de Mazatlán ha celebrado como Dios manda.

Y no exagero. Todos sabemos que en Mazatlán la fiesta siempre va va acompañada de muy buen marisco, producto de esa maravillosa cercanía con el mar.
Para hacer honor a su tierra, el chef Irak a festejado todos los fines de semana de febrero, en cada uno, han tenido invitados diferentes, a mi me tocó festejar junto a la colaboración con Los Sirenos en la parte de la comida y Dinamita quienes pusieron los tragos.

La propuesta original de Con Vista al Mar
Se trata de un rincón botanero en la CDMX que ofrece cocina costeña del Golfo de México y el Pacífico mexicano.
En su menú encontramos platos típicos playeros y estilos culinarios costeños hechos tacos, tostadas y ceviches, entre otros, en un espacio relajado, ambientado con música tropical para sentirse, como su nombre lo dice, Con Vista al Mar.

Los platillos más destacados son: Tostilocos con ceviche de sierra de Mazatlán, taco de cangrejo concha suave de Tampico en tortilla de harina, taco de pulpo de Campeche con pesto de hoja santa y taco Acapulco de pescado a la talla con tortilla de maíz criollo, los ceviches y los aguachiles siempre han sido un éxito.
Su menú de bebidas alcohólicas ofrece destilados espirituosos artesanales como mezcal, bacanora, pox, entre otros, con los que elaboran coctelería clásica y de autor con un toque tropical.
Aquí su carta

Este fin de semana no te pierdas su última celebración con Tucuchi