Agenda Gastronómica

Entrale al filete en cualquier presentación

La Mansión inaugura una nueva edición de su famoso Festival del Filete, una exclusiva experiencia que se caracteriza por darle a sus invitados, un espacio para degustar una selección de platillos únicos, creados por el chef Emmanuel Ruiz perfectos para los amantes de la carne.  

Tártara de filete con gulas / Fotos: Cortesía La Mansión

Estos son algunos de los platillos que integran este menú

Tártara de Filete con Gulas: Acompañado de pan melba y gulas de surimi al ajillo.

Petroleros: Tacos de filete con salsa de achiote negro, en tortillas de harina con queso asadero; servidos con guacamole y encurtido de cebolla morada.

Filete al Trapo: Cocinado directamente a las brasas, con guarnición de papa bandoneón con aderezo de mostaza y alcaparras.

Filete 1957: En el nombre lleva en año en el que se fundó el primer restaurante de La Mansión ya que se acompaña con todos los ingredientes favoritos de sus clientes, Medallones bañados con chimichurri, acompañados de tuétano, salsa arriera y chile ancho relleno de frijoles refritos. Un clásico de La Mansión, ideal para compartir.

Filete Mezquite al Habanero: Con puré de papa, cebollas asadas y elote dulce.

Filete Cajún: Servido con aros de cebolla y chile ancho relleno de queso de cabra al olivo.

El Festival del Filete se llevará a cabo del 5 de julio al 15 de agosto en el que disfrutarás nuevos y exquisitos platillos que podrás maridar con el Wine Tasting, te servirán 3 copas de vinos diferentes de la bodega Wente por un precio especial.

Filete Mezquite al habanero / Fotos: Cortesía La Mansión

Te recomiendo reservar previamente en la sucursal de tu elección; si deseas disfrutar desde casa, todas los restaurantes cuentan con servicio a domicilio solicitando tu pedido directamente en las sucursales o en aplicaciones de comida de tu preferencia desde tu teléfono o directamente desde la APP de La Mansión: https://app.lamansion.adomicil.io/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.