Agenda Gastronómica

Expo Pan vuelve y con todo

La Feria Internacional de la industria panadera, Expo Pan, llevará a cabo su 22° edición en el WTC de la ciudad de México del 27 al 29 de octubre. Se trata de un evento que desde hace 37 años en el mercado es líder en temas de panadería, repostería, pizza, helado y café.

Expo Pan tiene por objetivo impulsar a las industrias restauranteras y de la panificación, poniendo al alcance de los visitantes toda la proveeduría y asesoría necesaria para el sector,

Para Expo Pan es muy importante compartir el conocimiento de profesionales en la materia por eso ofrece tres cursos de tres grandes expertos.

Cursos

Miércoles 27 de octubre
Imparte: Irving Quiroz
Nombre del Curso: La panadería de Irving Quiroz

Jueves 28 octubre
Imparte: Gwenael Boulet
Nombre del Curso: Panadería Artesanal Francesa

Viernes 29 octubre
Imparte: Alfredo Jaimes
Nombre del Curso: Técnicas de vanguardia en repostería mexicana

Concurso Pastelarte

Es una gran oportunidad para que los amantes de la repostería puedan dar a conocer sus obras de arte hechas pastel.

Competirán 30 pasteles, de los cuales se estará calificando la decoración, los tres primeros lugares serán acreedores a premios patrocinados por Kitchen Aid.

La juez de honor será la Cake Designer Anna Ruiz y la votación se realiza a través de la red social Facebook de Expo Pan (@expopan_mx).

Chef Paulina Herrera / Embajadora de ExpoPan, Chef Kenny Kuri / Presidente y Director General del Colectivo Mexicano de Panaderos (COMEPAN), Germán González / Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Carlos Aguirre / Presidente de Expo-Food Service, Sandra Flores / Directora de Expo Pan / Foto: Brenda Vega

Gran subasta

Además por primera ocasión contarán con una gran subasta de maquinaria, equipamiento, accesorios y utensilios que se lanzará a la venta durante los 3 días de Expo Pan por lotes y con precios de salida de hasta un 30% de su precio original.

Que no te dé miedo incluir un pan en el lunch de tu hijo, la Organización Mundial de la Salud recomienda integrarlo en una dieta balanceada / Foto: Beto Lanz

Edición Virtual

Del 27 de octubre al 12 de noviembre, se llevará a cabo de forma virtual, mediante la cual tanto el expositor como el comprador podrán generar negocios de forma casi inmediata.

Habrá recorridos virtuales por los distintos stands, se podrá hacer contacto directo a través de WhatsApp, videoconferencias y redes sociales, también podrán descargar folletos, fichas técnicas y catálogos, así como realizar compras online. Además tendrán la oportunidad de presenciar más de 60 clases demostrativas sin costo adicional.

No te pierdas este gran evento en el que se mostrarán todas las novedades y tendencias del mercado ofertadas por las mejores compañías de la industria nacional e internacional; y en la que además presentarán lo último en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios. Regístrate gratis a EXPOPAN aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.