Al dente

Las albóndigas de mi mamá

Las albóndigas de mi mamá, es un plato con el que la chef Lula Martín del Campo homenajea a su madre en sus restaurantes, Cascabel y Marea.

Cocinar es un acto de amor que reconforta el alma y el corazón, y así es como recordamos las comidas que nos preparaban nuestras mamás desde pequeños, para la chef Lula Martín del Campo, las albóndigas de su mamá son un plato que la hace recordar su infancia, que la remite a los sabores de casa hasta el día de hoy.

Las albóndigas de mi mamá

Las albóndigas de mi mamá es un plato que preparaba la abuela de la chef a la mamá de Lula y que con el tiempo se las enseñó a cocinar, cuando tuvo a sus hijos se las cocinaba seguido y se convirtieron en el platillo favorito de Lula.

“Tengo que confesar que a mi abuela no le gustaba cocinar, eran pocas las veces que se metía a la cocina, pero cuando lo hacía, preparaba la comida con mucho corazón y todo quedaba deliciosos”, recuerda Lula.

Chef Lula Martín del Campo

Las albóndigas de mi mamá son el plato al que la chef le tiene todo el cariño del universo, y para ella es el más auténtico y honesto que tiene, pues la comida es el mayor acto de amor de una madre, por eso todo lo que ella nos prepara tiene un sabor único e inigualable.

La cocina de mamá nos une y nos abraza, por eso Lula los invita a probar este platillo en sus restaurantes, Cascabel y Marea.

La cocina de mamá nos une y nos abraza, por eso Lula los invita a probar sus albóndigas, para que reciban el mismo amor que ella recibe de su madre.

Marea: Sinaloa 248, col. Roma Norte.

Cascabel: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

Brunch para mamá


Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *