Al dente

Tres brunch para consentir a mamá

Estas recomendaciones de brunch para consentir a mamá, te ayudarán a elegir el mejor lugar para celebrarla.

Los restaurantes que enseguida te recomiendo, no sólo destacan por su increíble experiencia culinaria llena de aromas y sabores exquisitos, sino también porque brindan un ambiente cálido y acogedor, además de un servicio de excelencia.  

Gran Café Victoria

El mejor brunch para consentir a mamá es aquel que proviene de ese sentimiento del apapacho que todos necesitamos en algún momento del día y para sentirlo, el chef Martín Marín Amaya nos ofrece platos muy caseros, monchosos y apapachadores.

Para festejarla, no te pierdas las gorditas Josefina, este plato lo hizo el Chef, recordando la cocina de su abuelita Josefina, son dos gorditas una de maíz rojo y otra de maíz negro, originario de Morelos, van rellenas de huevo revuelto con frijoles refritos, chile serrano y queso Oaxaca; cubiertas de crema, queso Chiapas, cilantro fresco y cebolla morada.

También prueba los huevos Victoria o el croque Monsieur, no te pierdas sus infusiones y aguas de sabor, y al final nada mejor que un café con pan dulce recién horneado, es espectacular.

Dirección: Sur 73 #217, col. Sinatel.

Casa Kun

Es un oasis genuino y relajante en medio de la CDMX, ideal para desayunar, comer o cenar y, por supuesto, para disfrutar de un brunch para consentir a mamá en un lugar confortable que invita a quedarse en sus instalaciones, ya sea en los amplios salones, la terraza ataviada con follaje verde o al lado de una de las mejores albercas de la ciudad.

Este restaurante es liderado por el chef Fernando Martínez Zavala, su propuesta es sencilla pero deliciosa, puedes deleitarte con su pescado sarandeado, los tacos de camarón y, por supuesto, sus mejillones, los cuales preparan con ingredientes de diversas partes del mundo.

Dirección: Río Amazonas 73, (dentro del Hotel Carlota), col. Cuauhtémoc.

Amand

Bajo la dirección de la dupla entre Axel Vázquez, como el chef ejecutivo, y Daniel Jiménez a cargo de la panadería y repostería, este lugar ofrece un abanico de posibilidades gracias a sus deliciosas creaciones culinarias, contando con gelatería, una gama de sandwchería fina con diferentes tipos de panes y quesos importados, salsas y conservas; así como repostería francesa, japonesa, italiana y mediterránea.

Las principales especialidades de la casa son el Quiche Lorraine, el Croissaint con Pechuga de Pavo y Gruyere, French Dip, Volován con huevo y jitomate, Croque Madame, Brioche de Mortadela y Stracciatela con pesto, y por supuesto, la panadería y repostería artesanal.

Dirección: Prado Norte 155 en Lomas de Chapultepec.

No te pierdas las albóndigas de mi mamá un plato de la chef Lula Martín del Campo

Un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *