Agenda Gastronómica

Vive la experiencia del pop up Fisher´s house

La cadena más grande de restaurantes de mariscos de la CDMX, se une a la celebración del Día de Muertos durante el mes de noviembre de 2021, con el pop up de Fisher´s house.

Se encuentra en el jardín del Fideicomiso Plutarco Elías Calles, en la colonia Roma Norte, el espacio ideal para comer al aire libre con sana distancia y donde además son bienvenidaslas mascotas.

Camarones spicy / Foto: Brenda Vega

Oferta Culinaria

De entrada tienes que probar el coctel de temporada “No te olvido”, es una creación del mixólogo Jimmy Morales, elaborado con Tanqueray 10, chai y naranja. También está disponible en helado de cempasúchil.

No te pierdas el bowl de mariscos ni los camarones rock spicy, están para chuparse los dedos; otras buenas recomendaciones son los makis, el arroz frito Shanghai y las tostadas de atún spicy. La carta es muy amplia, así que las opciones son infinitas.

De postre no hay nada mejor que el taco banana, el cual resulta ser una crepa de queso con crema, cubierta de plátano fresco, créeme que es un top. Otra buena opción es el flan de cajeta en merengue.

Ofrenda / Foto: Brenda Vega

Ofrenda Monumental

Esta sorprendente ofrenda es un homenaje a todos los que han perdido la vida a causa de la actual pandemia.

Se trata de una mancuerna entre la artista plástica oaxaqueña Rufina Ruíz López y Casa Objeto, un proyecto que busca siempre piezas únicas, realizadas a mano.

La ofrenda esta compuesta de más de 160 cráneos y una pieza especial en la que destacan órganos humanos, como los pulmones, los cuales han sido los más afectados por la Covid-19.

Los elementos que se usaron como base para esta gran pieza son barro, agua y fuego, mismos que al mezclarse, forman una masa que permite hacer figuras que la maestra Rufina, en conjunto con su equipo de trabajo, trabajaron a mano.

Reservaciones

El pop up de Fisher’s está abierto todos los viernes, sábados y domingos de noviembre, en un horario de 10:00 am a 10:00 pm. Para poder vivir esta experiencia es necesario realizar una reserva por medio de Opentable. 

Dirección
Guadalajara 104, col. Roma Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.