Culinaria Mexicana me invitó a una comida al maravilloso Centro Castellano, un restaurante de auténtica cocina española.
Al entrar me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, pues en algún tiempo no muy lejano, fue una parada obligada cada vez que visitaba el Centro Histórico.
Mi cerebro ya iba mentalizado para recibir los sabores de un lechoncito y con el antojo a tope de la fabada, me dieron gusto con ambos platillos y tuve la oportunidad de probar muchos más.
Entre sus grandes clásicos destacan
La Paella Valenciana; su clásica Fabada, elaborada con fabáceas importadas de las Asturias; la Sopa Verde de Mariscos; el lechón asado al modo Segovia; los Mejillones tigre, empanizados, con jamón serrano y salsa bechamel, y las tapas de anchoa y boquerón, entre otros.
La sorpresa
A finales de mayo su restaurante hermano Casa de Castilla en Av. Revolución cerrará sus puertas y comenzará con su remodelación que, se prevé, esté lista a finales de 2023. Gumersindo Vega, socio propietario de Grupo Castellano, adelantó que este lugar contará con una de las terrazas más bonitas de la Ciudad de México y un menú diseñado por chefs que han trabajado en restaurantes con estrellas Michelin.
“Nos gusta que la gente se sienta cómoda, con el sabor del hogar y como en familia. En todos los restaurantes de Grupo Castellano los tratamos como si fuera su casa. Los meseros y el equipo de cocina se esmeran en hacerlo realidad”.
Sin lugar a dudas, Grupo Castellano es un referente de auténtica cocina española en la Ciudad de México, se caracteriza por mantenerse en constante evolución para ofrecer aire fresco y renovado para que las nuevas generaciones disfruten de un proyecto con más de 60 años de excelencia en calidad y servicio.
Redes sociale de Grupo Castellano México