Agenda Gastronómica

A qué me sabes CDMX, lánzate a comer

Del 22 al 28 de noviembre de 2021 regresa en su segunda edición “A QUÉ ME SABES #CDMX”, se trata de un festival creado con la intención de fortalecer la industria restaurantera invitando a los comensales a probar nuevos platillos y a vivir experiencias atractivas, al alcance de todos los bolsillos.

Esta iniciativa, fue creada en 2020 por Enlaces Gastronómicos, una agencia compuesta por mujeres especializadas y pioneras en la conceptualización y organización de proyectos entre diversas empresas, marcas y chefs.

En esta edición participarán 60 restaurantes, bares que ofrecerán menús a precios especiales.

Estos son algunos de los lugares participantes

Alay Alay Taqueria,Alba Cocina, Aleli Rooftop, Amaya, Artículo 123, Atlante Pizzas, Bou Panadería, Broka, Brunno, Casa Awolly, Casa Kun, Casa Olympia, Cascabel, Catamundi, Catorze, Comal de Ceci, Con Vista al Mar, Cuina, Dr. Pizza, Eloise, Fonda Fina, Forever, Galanga, Helena, Imbiss, Kiin Thai Viet, Londres 207, LF La Fortuna, Luzia, Loretta, los Sirenos, Madereros, Malix, Marea, Merotoro, MO+F, Motin, Ornella, Pat Patz, Pehua, Petit Roquefort, Plantasia, Pisco, Pollo Brutto, Sesame, Si Mon, Siembra, Simple Niss, Tamar, Ticuchi, Treze con Z, Xuva, Zea es Arraigo, 1985 Antifine Dining, entre otros.

Menú de Galanga / Fotos: Cortesía Enlaces gastronómicos

Experiencia

Rum & Pork – A la carta

A Qué Me Sabes, junto con sus dos patrocinadores oficiales, US Meat & Appleton Estate, te invitan el sábado 26 de noviembre de 2021 a vivir una noche única con cócteles deliciosos diseñados por Christian de la Torre de Taco Bar & Londres 207 y Luis Valencia de Brand Embajador Appleton, podrás disfrutar de platillos únicos y riquisimos por los chefs Pablo Carrera de Catamundi y Londres 207, Andrea Sayeg de Alaya Alaya Taqueria y de Israel Montero de Siembra tortillería.  

Reserva aquí

Cóctel de Waikiki / Fotos: Cortesía Enlaces gastronómicos

Comete la CDMX este fin de semana

A QUE ME SABES #CDMX” también es un fin de semana de experiencias a la medida, pop-up y take- overs en diferentes lugares de la Ciudad para seguir descubriendo el fenomenal escenario y de manera inédita.

Tu salud es lo más importane

Como parte de los criterios para que los restaurantes y bares formen parte de A Qué Me Sabes, todos tienen que respetar cuidadosamente todas las reglas dictadas por el gobierno de higiene, salud y distancia social. 

Deja un comentario